Los Angeles: Fiesta en la playa

En el verano, la ciudad de Los Ángeles acostumbra a organizar conciertos gratuitos al aire libre. Que mejor lugar para esto que en Santa Mónica Pier, el muelle en la playa de Santa Mónica.

El concierto se desarrolla sobre el muelle y el público puede acceder al mismo o disfrutarlo desde la playa. Los que deciden estar sobre el muelle no pueden ingresar con ningún tipo de bebidas. Los que eligen la playa pueden llevar sus alimentos y bebidas, pero no se permite alcohol.

Santa Monica beach

El ambiente es muy juvenil, se ven algunas familias y muchos grupos de jóvenes que se acerca a la playa, todo el público se encuentra sentado, no de pie. Constantemente hay control policial y todo es muy ameno.

Esto se desarrolla desde las 19 hasta las 22hs. Todo en Los Ángeles termina temprano. Después de esa hora, la policía levanta a todo el público y nadie puede permanecer en la zona.

Para mi, ir al concierto en la playa fue una de las mejores experiencias para disfrutar de la tranquilidad, la compañía, música y la increíble vista del mar y del muelle de Santa Mónica Beach iluminado.

Durante el verano de 2015 de desarrollaron los conciertos todos los jueves. Muy recomendable y excelente idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s