Adentro de las películas: visita a Warner Brothers Studios

Ya que me considero una fanática de las series y las películas, este es uno de los tours que más quería hacer. Sinceramente, fue muy bueno y recorrimos varios lugares, pero esperaba ver más partes de las grabaciones dentro de los estudios.  El principal recorrido fue por las locaciones al aire libre, que son calles que recrean diferentes sitios y estilos. Por ejemplo, una zona de unas 2 o 3 calles tiene el estilo de Nueva York.

warner

Hay otro barrio con varias casas que tiene el estilo tipo “suburbios”, hay una escuela que puede funcionar como estación de policía; pero en estos edificios solo hay una fachada, nada dentro.warner studios

También hay un sector tipo bosque en el que filmaron Jurassic Park, toda la película fue en la misma parte de ese bosque, solo cambiaban los ángulos.

¿Y la famosa escena del beso dado vuelta de Spiderman, en la lluvia? Fue acá, en este lugar

warner spiderman

Si, con algunos cambios y la magia del cine…

warner spiderman

Para los fanáticos de Batman y/o Harry Potter hay una parte especial, muy interesante. Es una especie de museo con algunas de las vestimentas y utilerías oficiales de las respectivas películas.

Si estás en Los Angeles, Warner Brothers studio tour es una actividad recomendada. Necesitarás unas 4 horas aproximadamente, el tour es máximo 2 horas pero la zona es un poco alejada del centro. Para mi, fue una buena elección para hacer en Los Angeles, solo que no pude encontrar ninguna celebrity.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s