Un día en Venice Beach, en Los Ángeles

Una visita que vale la pena hacer es recorrer Venice Beach, especialmente los canales de Venice Beach.

Suena muy a los canales de Venecia y exactamente es eso. Una genialidad construida en principio del Siglo XX pedida por un magnate de EEUU, que estaba encantado con los canales de Venecia, Italia.

Hay muchas similitudes,  solo que estos son artificiales, pero vale la pena recorrer y dan ganas de vivir ahí. Por lo menos a mi, la zona es pacífica, ideal para estar relajado viviendo en pequeñas casas con una increíble vista y a 3 calles de la playas y minutos de la ciudad de Los Angeles. 20150731_152451

Recomiendo completamente la visita, se puede caminar por el canal principal y después llegar a la calle principal de la playa. Este barrio es conocido por sus artistas y en las calles y paredes se pueden ver muchos murales y graffities. Todo es muy colorido, alegre y relacionado a las artes.

En la entrada principal a la playa se puede ver el famoso cartel colgando con las letras que forman la palabra Venice.20150731_171337

La playa también vale la pena de visitar. El agua es más clara que en Santa Mónica y la gente parece más turista y relajada.

En la calle que corre paralela a la playa hay muchos negocios para comprar típicos recuerdos, algunas remeras o lentes de sol. Allí se pueden encontrar todos los artistas callejeros del lugar y muchos personajes.

Hay un gran parque para realizar skateboard, longboard o actividades parecidas. Los fanáticos pasan sus horas ahí practicando y demostrando habilidades mientras los curiosos nos acercamos a ver, tomar fotos y aplaudir ante las hazañas.20150731_161235

Venice Beach es un lugar en Los Angeles que vale la pena visitar, pero se debe tener en cuenta que es seguro hasta el atardecer. Después, es mejor irse a otra parte de la ciudad porque los locales, turistas y artistas se van y la playa queda a cargo de los homeless and drogdealers (al menos esa fue la recomendación de la universidad).

A mi me encantó Venice Beach en Los Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s