Conociendo UCLA

Hoy hicimos un tour rápido por el campus de la Universidad de California, Los Ángeles. Digo rápido porque fue de casi una hora y no vimos ni la mitad de los edificios. Cada día me asombra más lo grande que es, la cantidad de lugares que hay, parques, estacionamientos y servicios para los alumnos. Todo está súper organizado, con calles para los autos y senderos señalizados para los que caminamos. Voy a seguir recorriéndola, imposible no perderse, pero Google maps es la mejor opción.

20150728_143856

UCLA los angeles

UCLA los angeles

UCLA los angeles

UCLA los angeles

Ya tengo asignadas mis clases y mi nivel en base al examen de ayer. Por suerte me tocaron todas las que elegí,  así que mañana empiezo efectivamente las clases.

Vivir en Los Ángeles es un sueño, creo que el clima es perfecto y lo que conozco de la ciudad es increíble. En pocos días continúo conociendo la ciudad… so, your welcome!!!

Esta soy yo siendo feliz ↓

IMG_20150728_172914

Responder

