Moda 2015 invierno: bufandas para tus looks y cómo usarlas

El frío es una época ideal para agregar accesorios a nuestros outfits, y qué mejor que las bufandas. Saber elegir la bufanda correcta puede hacernos resaltar y quedar como unas verdaderas “It Girls” o pasar desapercibidas y no encontrar la combinación correcta. Además, con una buena bufanda no solo agregamos un touch a nuestro look, también, sumamos abrigos sin parecer del polo con 6 capas de ropa.

Por esa razón, te mostramos algunas ideas de moda de invierno para que agregues a tu guardarropa y como plus, una súper guía que explica diferentes maneras de llevar las bufandas, para que cambies la típica vuelta al cuello.

Opción 1

Para sumar a un look en colores neutros, como gris y negro, una bufanda escocesa en la gama es ideal. Además, resalta por el combinado con bordó y verde, ambos apagados, que suman al outfit pero no enfocan la atención.

Fuente: http://www.shopstyle.co.uk/
Fuente: http://www.shopstyle.co.uk/

Opción 2

Siguiendo con las escocesas, esta opción corta con los mismos colores que el outfit, solo mantiene el azul de base que coincide con el del sweater. Combinar con un color y elegir otros del tipo terra (amarillo y rojo) son un detalle de mucho estilo que suman con el abrigo.

Fuente: http://www.heartsoulandcurves.com/
Fuente: http://www.heartsoulandcurves.com/

Opción 3

Esta es una de mis preferidas. Creo que en esta opción se refleja el estilo dado por saber hacer una buena combinación de colores. Pantalón y remera manga larga en blanco a la perfección con las botas y carteras en chocolate. El abrigo en color camel para sacarle fuerza al tono más oscuro y el detalle perfecto en la bufanda. De tela liviana, el estampado en animal print, con tonos chocolate y camel, hace un outfit perfecto para enfrentar el frío como una top model.

Fuente: http://outfitideas.com/
Fuente: http://outfitideas.com/

Opción 4

Terminando con los estampados, esta opción es lisa y en color colorado vivo. El detalle de esta bufanda es que contrasta con las otras prendas del outfit, una excelente opción si no tenemos accesorios al tono de lo que estamos vistiendo. Pero, ¡cuidado!, no cualquier color funciona de contra punto de otro.

Fuente: http://www.ladolcevitablog.com/
Fuente: http://www.ladolcevitablog.com/

Opción 5

Otra lisa. La idea de esta bufanda como accesorio es continuar con el tono de las demás prendas. Una opción clásica que no deja de servir como detalle al outfit.

Fuente: http://www.besttreadmillbrands.net/Women-Clothing.html

Para que sepas cómo llevar la bufanda, te traigo un guía con distintas ideas para que incluyas en tus looks:

Fuente: http://www.buzzfeed.com/peggy/21-incredibly-important-diagrams-to-help-you-get-through-lif#.gbxy9zyaY
Fuente: http://www.buzzfeed.com/peggy/21-incredibly-important-diagrams-to-help-you-get-through-lif#.gbxy9zyaY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s