5 looks para ir a un casamiento

Tenemos un casamiento pronto y ya empezamos a buscar qué ponernos. Siempre buscá algo que te guste cómo te queda y sea cómodo, pero es muy importante que tengas en cuenta cómo va a ser esa fiesta. No es lo mismo una boda en un hotel de lujo en plena ciudad que en una casa de campo de día. Además, no olvides que no sos la novia, por lo que buscá un look para destacar de las otras mujeres pero no para tapar a la novia. Algunas elijen vestidos simples y esa es su gran noche. Por eso, te muestro algunas opciones para un casamiento de noche.

Opción 1

Simple, colorido pero elegante, este vestido de Zara te permitirá disfrutar la noche y sentirte linda. Sin mangas, con cuello tipo bote y en 3 colores. Es ideal para un casamiento de noche, en el que no sos familiar directa o muy amiga de alguno de los novios. Para más formalidad, combinalo con abrigo y zapatos negros.

zara

bodaFuente: http://www.cichic.com/

Opción 2

Ya que estamos, les muestro un modelo muy parecido de Square…

square

Fuente: http://www.squarejeans.com.ar/

Opción 3

Pasamos al brillo. Esta opción, y cualquier mini dress con lentejuelas, es ideal para un casamiento de noche. En dorado o plateado va perfecto, combinalo con neutros para no sobrecargar el outfit.

boda2

Fuente: http://shop.nordstrom.com/

Opción 4

Uno simple y elegante. Si elegís un vestido negro vas a estar bien y elegante, pero tené cuidado. Es un casamiento, no nos pasemos con el negro, buscá un detalle para cortarlo. Acá te agrego 2 opciones, uno simple, bien al cuerpo y largo por la rodilla con un cuello súper delicado con brillos. Muy al estilo Audrey Hepburn.

El segundo es similar pero más suelto después de la cintura, con más vuelo que el anterior recto.

boda3

boda4

 

Fuente: http://m.sheinside.com/ y http://es.shein.com/

 

Opción 5

Estos looks son largos, porque también es una opción ideal para un casamiento de noche. En ambos casos están armados por pollera y blusa o pollera y top. El primero combina perfectamente el color hueso con el color bourgogne o borgoña. El segundo va con el clásico blanco y negro. Muy importante para las bodas: no abusar del blanco. Es el color de la novia, por lo que mejor evitarlo o combinarlo bien. En este caso la pollera es blanca y va con un top negro holgado, con tiras y espalda semi descubierta con un moño de Clara Ibarguren. Arriba, un saco o blazer, mejor en negro.

boda5

boda clara

Fuente: http://shopdressup.com/ y http://www.claraibarguren.com/

¿Qué te parecieron estos looks? ¿Cuál es tu preferido para un casamiento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s