Total look black: qué usar

Para una salida de noche qué mejor que un total look black. Esto es elegir un outfit completamente en negro.

Ya que el negro siempre va bien para cualquier evento y es ideal para las distintas formas de nuestros cuerpos, es más fácil de usar y no equivocarnos. Sin embargo, un consejo para tener estilo es variar las texturas de las distintas prendas que usamos. Así no nos queda un look aburrido e igual. El detalle final va en el make up, un buen color en el labial puede hacerte destacar.

Veamos algunos total look negro:

Opción 1

Este look combina variadas texturas. La más destacada es la de la pollera, con lentejuelas que le dan el touch de brillo al atuendo. Esto bien complementado con una remera simple en el color y un blazer largo. Que el abrigo sea del mismo largo que la pollera es un detalle súper elegante.

total look blackFuente: http://www.fashforfashion.com/

Opción 2

Este look no solo mezcla texturas sino que juega con los largos. La pollera es de tela cuero-simil cuero y está superpuesta con una remera manga larga que también puede ser un sweater suelto de hilo fino.

total look black2Fuente: http://girl-believe.blogspot.com.ar/

Opción 3

Vemos este look de Black Mamba, ideal para un total look por ser un mono con unas pequeñas aberturas en la cintura. Súper elegante y sexy a la vez. Fácil de combinas con zapatos negros y un blazer o tapado en el color.

be black mambaFuente: http://beblackmamba.com/

Opción 4

Este total look es de Tramando. El vestido es corto, sin mangas con cuello cerrado y un pequeño volado al final con una textura dada por su estampa de letras. El abrigo es un cárdigan manga larga, abierto por delante y con los brazos engomados.

tramando

Fuente: http://www.tramando.com/

Opción 5

Este outfit es un vestido de gasa con pliegues de calce suelto. Simple pero muy elegante, de Etiqueta Negra. Se complementa con un blazer largo o saco.

vestido gasa

Fuente: http://etiquetanegramujer.us/2015/argentinasite/home2.php

Opción 5

Este look agrega un detalle diferente por tener un estampado tipo animal print en el vestido, de Ona Saez. Se complementa con un blazer y borcegos.

ona saezFuente: http://www.onasaez.com/

Opción 6

Este vestido de Muaa ya te ayuda con la combinación de texturas. El top es tipo terciopelo, la cintura es elástica y la pollera es translúcida. El look está complementado con un sombrero, que puede ser del estilo texano.

muaa muaa2Fuente: http://www.muaa.com.ar/

¿Qué te parecieron los looks? ¿Cuál es más tu estilo? ¿Te va el total look black o preferís más color?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s