4 Looks con Leggings

Los Leggings son súper cómodos y según con qué los combines podés armar un look de día, para salir o más formal. Pero una cosa muy importante, no a todas nos quedan bien. Tenés que buscar la tela, el estampado y el color correcto porque mejor no usarlos antes que nos queden mal.

Opción 1

Para el día, algo más informal es combinar con los leggins negros una camisa o remera larga en contraste, en este caso en blanco. Arriba un abrigo, puede ser un sweater o un buzo en negro o algún tono de gris ya que si no es el mismo negro que el del legging no queda mal variarlo un poco. En los pies, zapatillas. Más cómodo y canchero imposible.

Outfits

Fuente: http://blog.styleestate.com/

Opción 2

Un look similar pero cambiando detalles y estás formal. En este caso, un legging negro, también, que complementamos con una blusa o camisa en color natural o blanco. Y para darle el toque elegante, tacos finos, negros.

legings2

Fuente: topinspired.com

Opción 3

Seguimos con un look casual. Leggings negros y lo complementamos con una blusa más jugada, en este caso, un estampado animal print. Para finalizar, el detalle de las Converse blancas, que también pueden ir en negro.

leggings

Fuente: http://www.cottonfry.com/

Opción 4

¿Y si elegimos leggings con estampas? Súper válido, este es de H&M. Pero si no somos expertas, siempre es mejor combinarlos con otras prendas en colores neutros como negro, blanco, gris o al tono de la estampa. En este caso, se complementa con la remera también en rosa y con el negro del abrigo más las botas de caña corta.
leggings

Fuente: http://www2.hm.com/

¿Cuál es tu look preferido? ¿Va con estampas o preferís negros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s