Polleras y frío: cómo armar tus looks

Cuando hace frío y no queremos dejar de usar polleras empezamos a buscar cómo combinar nuestras prendas para hacerle frente. Además, no es necesario que pasemos toda la época de frío con pantalón largo. Pero a veces se nos complica para armar nuestro look y estar calentitas. Por eso, te muestro algunas opciones para que puedas usar polleras y ser una diosa, también, con frío.

Opción 1

Una pollera simple negra queda perfecta con un sweater en el mismo tono. Infaltables medias negras, que no sean opacas, y botas caña corta.

Sweater Lindex // Pollera Zara // Bolso Céline // Gafas Prada – Fuente: http://kenzas.se/

 

Opción 2

Este look se la juega con una pollera animal print y medias con diseño. Buscar un diseño simple, que no compita con el estampado de la pollera o elegir unas negras simples. Complementamos con una remera negra y la infaltable campera de cuero negro. Lo ideal es que lo único que destaque sea el print, no abusemos y combinemos con negro o colores al tono del mismo.

polleras con frio

Fuente: http://www.justaprettystyle.com/

 

Opción 3

Este look es más informal, ideal para el día. Se combina una pollera estampada con un sweater neutro, en color crema. El detalle está en que también las medias son del mismo tono y así nos cuidamos de no pasar frío.

polleras con frio 2

Fuente: http://stylecaster.com/

Opción 4

Esta opción combina una pollera de color neutro con una blusa estampada al tono. Para evitar el frío se complementa con un sweater negro y botas caña alta, tipo bucaneras, del mismo color. Es un look atractivo que aprovecha la pollera y no deja mucha piel descubierta, perfecto para la época.

polleras con frio3

 

polleras con frio 4

Pollera Venice de Rachel Zoe – Fuente: http://damselindior.com/

Opción 5

La última opción es un look más relajado y onda rocker. Combina una pollera negra, medias no opacas, una remera dentro del tono de los grises y campera de cuero. El detalle final lo dan las zapatllas Converse, para comodidad y juventud.

polleras con frio 5

Fuente: http://lindaegraciosa.com/

¿Qué te parecen estas combinaciones? ¿Va pollera con frío?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s